ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Se presentó el Club Natación Arnedo y se entregaron nuevas camisetas

STVRioja Baja
El pasado día 24 de abril en las piscinas municipales de Arnedo tuvo lugar la presentación del Club Natación Arnedo al que acudieron Demetrio Domínguez del Hotel Victoria, como patrocinador principal, Flora Iñigo, Presidenta de la Asociación, Eva Moreno, entrenadora, así como otros miembros de la junta directiva y un gran número de nadadores.
Durante el acto se hizo entrega a cada uno de los miembros del club la nueva camiseta que pasa a formar parte de la equitación de este club. Antes de la entrega los chavales del club realizaron una pequeña demostración de natación, y posteriormente posaron para inmortalizar el momento con una foto de grupo.
El Club Natación Arnedo celebra este año su 18 cumpleaños. Cuenta con 70 socios en edades comprendidas entre los 6 y 21 años, la mitad de los cuales son de categoría femenina y la otra mitad masculina. En esta temporada ha aumentado su cantera considerablemente siendo ya más de 40 niños de categorías inferiores.
Los entrenamientos tienen lugar en las piscinas municipales de lunes a viernes en horario de 19 a 20, el grupo de pequeños y de 20 a 21,30 los mayores, en verano continúan por la mañana. En estos entrenamientos se aprende a nadar todos los estilos de natación, mejorar la técnica, preparar las competiciones y a la vez pasar un rato divertido, además de mejorar la condición física practicando el deporte más completo y más recomendado por los médicos para evitar varios problemas de salud.
Esta temporada quedan dos competiciones, el trofeo de nadador completo, y el campeonato de verano de La Rioja que tendrán sede en Logroño. Como actos propios del club, celebrarán el campeonato de primavera ciudad de Arnedo y este verano la maratón benéfica.
01
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita