ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El sábado 23 se celebrará en Calahorra la III Feria de Asociaciones Juveniles

STVRioja Baja
El sábado 23 de mayo tendrá lugar la III Feria de Asociaciones Juveniles en Calahorra en el Pabellón Europa desde las 11:30 h hasta las 20:30h.
La Feria está organizada por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra contando con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calahorra y el Instituto Riojano de la Juventud de la Rioja.
Esta feria es un foro para el intercambio de ideas, a la que están invitados toda la gente joven , y todo aquel que se sienta joven, y tiene como principal objetivo el fomento de la participación activa. Frente a la cultura existente de pasividad que nos lleva muchas veces a dejar a otros que sean los que organicen, decidan, se quejen,... el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra ve necesaria promover una cultura de la participación en la que como ciudadanos nos involucremos más en todo lo que está más allá de lo privado, desde la toma de decisiones que mejoren el lugar donde vivimos, a la organización del propio tiempo libre en una asociación o cualquier otra cosa que como comunidad podamos hacer en conjunto.
Invitamos a todo el mundo a acercarse y a participar porque medios no faltan: el asociacionismo, el voluntariado y muchas, muchas actividades.
Las actividades que se desarrollarán a lo largo de la Feria incluyen talleres varios: goma eva, coco crash, esencieros.... un concierto del grupo “Última Generación”, sorteos, degustaciones, exhibiciones....en fin multitud de actividades a las que no podéis faltar.
En la III Feria de asociaciones juveniles participan las siguientes asociaciones de Calahorra y su comarca: Asociación juvenil Neos, El Lazarillo, Asociación Juvenil la Planilla, Asociación juvenil Capoeira, Espacio Abierto, Cruz Roja Juventud, Adca, La Calle 2000, Scout “Ntra. Señora de Guadalupe” , Calasport y Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.
También pondrán un stand el Centro Joven de Calahorra, las Concejalías de juventud y Particiapación ciudadana, el Instituto Riojana de la Juventud, la empresa de ocio y tiempo libre Imagínate y Javier Piné responsable del Departamento Sección internacional de los Scout de Autol, con una exposición de fotos de todos sus viajes.
Todos bajo la coordinación del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra que es una gran asociación en la que se agrupan distintas asociaciones juveniles con el objetivo de apoyarse unas a otras y trabajar juntas a favor de los intereses de los jóvenes de Calahorra y su Comarca.
01
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita