ver stv en directo bienvenido a stv

Igea. Hoy 29 se oficiará el funeral a Jesús Sanz Jiménez exalcalde de Igea y padre del presidente de La Rioja Pedro Sanz y del alcalde de Cervera del Río Alhama

STVRioja Baja
Ayer martes 28 por la mañana sobre las nueve fallecía a los 84 años de edad en su localidad natal, Jesús Sanz Jiménez, ex alcalde, diputado provincial, diputado regional y miembro de los treintaydosantes en la confección del Estatuto de Autonomía de La Rioja.
Jesús Sanz, nació en Igea el 24 de marzo de 1925. Tenían 5 hijos, entre ellos el actual Presidente de La Rioja, y del Alcalde de Cervera del Río Alhama y Diputado Provincial.
Jesús Sanz fue alcalde de su localidad entre 1974 y 1999 ha estado seis legislaturas al frente de la alcaldía, y ocupó sillón como diputado provincial y regional. En este periodo fue uno de los que firmó el Estatuto de Autonomía de La Rioja el 8 de mayo de 1981 en San Millán de La Cogolla.
Durante su vida se dedicó a la agricultura y al transporte de mercancías como autónomo. Tras anunciar su retirada después de casi 25 años al servicio del pueblo como primer edil , el pueblo de Igea, el Gobierno de La Rioja, y el Partido Popular le rendía homenaje como ciudadano ejemplar y por su dedicación a los demás a través de sus cargos políticos.

La Capilla esta instalada en el Ayuntamiento de Igea y hoy miércoles 29 a las 18 horas se oficiará el funeral en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Desde Sintonía Televisión Rioja, deseamos a los familiares y amigos un sentido pésame.
Jesús,descanse en Paz.


29
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita