ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Las Jornadas de Transporte tratarán mañana sobre nuevas tecnologías en el transporte de viajeros

STVRioja Baja
Esta tarde, a las 16.30 horas, serán inauguradas por Antonino Burgos y se expondrá un autobús con la nueva imagen corporativa de Transportes de La Rioja

El tema de hoy será la sostenibilidad en el transporte de viajeros
Las Jornadas de transporte sostenible y nuevas tecnologías, organizadas por el Gobierno de La Rioja los días 28 y 29 de abril con la colaboración de PROINTEC y la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús (FENEBÚS), además de las empresas Irízar e Hispano, tratarán mañana sobre Nuevas Tecnologías en el transporte de viajeros.
La mesa redonda, moderada por el Director General de Transportes del Gobierno de La Rioja, Ángel Sáinz Yangüela, contará con la intervención de la eurodiputada Inés Ayala, el Delegado de Fenebús en Bruselas, Emiliano Alonso, la Directora de Movilidad y Transporte de la Diputación Foral de Guipúzcoa, Pilar Arana, el Gerente del Ente Público de Transportes de Murcia, José Guillén, el Gerente de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, Wenceslao Berriel, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Jiménez, José Ignacio Jiménez y el Director de Desarrollo de Negocio de PROINTEC, Joaquín Martín.
El programa de mañana continuará con la lectura de las conclusiones a cargo del Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, y la posterior clausura de las jornadas.
Alrededor de 200 personas se han inscrito en estas sesiones de trabajo que tienen como objetivo concienciar a los profesionales del transporte público de viajeros tanto urbano como interurbano y operadores y empresarios del transporte en general sobre la importancia de una conducción responsable con el medio ambiente y con la seguridad vial.
Durante los dos días, la marca Irízar exhibe en el patio de Riojaforum dos autobuses nuevos, uno de los cuales incorpora la nueva imagen corporativa de Transportes de La Rioja, recién presentada por el Gobierno de La Rioja. Hispano muestra un modelo de autobús eléctrico, como ejemplo real de los vehículos que estarán ya en el mercado a partir de 2010.
Programa de hoy
El Consejero de Vivienda y Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos, inaugurará esta tarde a las 16.30 horas las jornadas. Al Acto, también asistirán el Director General de Transportes del Gobierno de La Rioja, Ángel Sáinz Yangüela, y el Subdirector General de Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento, Miguel de Frías, e intervendrán el presidente de PROINTEC, César Cañedo, y el Presidente de Fenebús, Alfonso Javier Caravaca de Coca.
La sostenibilidad en el transporte de viajeros centra el tema de la mesa redonda de hoy que estará moderada por el Subdirector General de Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento, Miguel de Frías.
En esta sesión intervendrá el Director General de Transporte Terrestre de Cataluña, Manel Villalante, el Director General de Transportes y Logística de Valencia, José Vicente Dómine, el Director General de Transportes de Castilla y León, José Antonio Cabreras, la Directora General de Transportes de Extremadura, Justa Núñez, el Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, José Manuel Pradillo, el Consejero Delegado de ALSA/ENATCAR, Francisco Javier Carbajo, y el Director de Tecnologías del Transporte de PROINTEC, José Antonio Francés.
28
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita