ver stv en directo bienvenido a stv

Aldeanueva. Conrado Escobar participó en los actos de Enotoro de Aldeanueva

STVRioja Baja
El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, el Alcalde de Aldeanueva, y concejales, el Presidente de Enotoro, el presidente de la Federación Taurina Riojana, y cientos de niños, padres y profesores del colegio Público José Luís Arrese, han participado en los actos organizados por el Club Taurino Enotoro, para fomentar la tauromaquia.
Los actos comenzaron a las 12 en el colegio, donde se visitó junto con el ganadero Victorino Martín (hijo) la exposición de más de 300 dibujos que los niños han realizado dentro de un concurso. Acto seguido en la plaza de toros se entregaron los premios a los ganadores del concurso literario y de dibujo sobre la tauroamaquia.
Infantil 3 años, Mohamed Mehdaoui El Menssouri. Infantil 4 años, Alba Martínez Bermejo. Infantil 5 años, Diego Galán Sarabia. 1º Primaria, Sofía Martínez Pérez. 2º Primaria, Carmen Mangado Bilbao. 3º Primaria, Raúl Castillejo Gutiérrez. 4º Primaria, Camino Gutiérrez Balmaseda y 5º y 6º Primaria- ESO, Daniel Miranda Sota. A todos los niños que acudieron se le hizo entrega de una mochila.
Además la niña ganadora del concurso literario, ofreció una poesía al homenajeado Victorino Martín, al cual le han colocado una placa dedicada a la entrada, junto a corrales.
28
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita