ver stv en directo bienvenido a stv

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Arnedo celebró la fiesta de barrio

STVRioja Baja

El pasado  sábado la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo  de Arnedo celebró la fiesta de del barrio. Fue en la zona del Patio Hilo Pita, junto a la sede de la asociación y hubo juegos de mesa, con brisca.. La verbena comenzó un poco mas tarde de lo anunciado debido al chaparrón que cayo , pero a las 12 de la noche se presentada la reina del casco antiguo 2008 Laura Martínez  Pérez, y se realizará la entrega de premios a los campeonatos  de juegos de mesa, los premios de fotografía del mercado del Kan de Vico 2007 y se finalizará con una degustación de  chocolate  del Hotel Virrey  y con churros hechos por el Maleta, padre e hijo.

La joven Laura Martínez nació en Arnedo hace 18 años, ha estudiado grado medio de estética personal. Como aficiones personales  le gusta hacer marchas como la Valvanerada y excursiones planeadas por asociaciones juveniles  como los Scout, a los que pertenece, también le gusta montar a caballo y esquiar.

En cuanto a las fiestas dice que  son muy completas y espera vivirlas de una manera muy especial al máximo. Aunque si se pudiera añadir  lo haría con  actos para los jóvenes en esa edad  que no son ni niños ni mayores y propone  añadir algún concierto de cantante o grupo conocido, ya que atraen a gente de los pueblos  de alrededor y así disfrutan  con los arnedanos las fiestas.

 

21
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita