ver stv en directo bienvenido a stv

Rincón. La lluvia no impidió que la gente saliera a la calle en las ferias y fiestas de Rincón

STVRioja Baja
Rincón de Soto celebró el sábado y domingo la Feria 2009 de ganado y con ella un sinfín de actividades que hicieron de la localidad un punto de encuentro de cientos de personas que se llegarán para disfrutar de las ferias y fiestas.
El sábado 25 de abril 2009 festividad de San Marcos se celebra la Gran feria de ganado desde las 8 hasta las 15 horas. La feria de Rincón de Soto es una de las que mas importancia tiene del Norte de España, aunque la agricultura lleve su mecanización y los animales vallan desapareciendo de la actividad agraria, fueron más de 150 las cabezas de ganado caballar las que se pudieron contemplar en esta gran feria. En el aspecto de la venta entre 45 y 50 tratos se realizaron, potrillos, caballos, burros y yeguas. También rodea a la feria del ganado , la feria de artesanía y puestos de venta que llenan gran parte del paseo y calles adyacentes
El único acto que se suspendió fue el del globo aerostático en el patio del colegio público González Gallarza, que por miedo al aire y a la seguridad de los que en el se montaran no se realizó esta actividad aplazándola para las fiestas de agosto.
En la casa de cultura y organizado por la Asociación de Amas de Casa, hubo los dos días ‘Exposición de labores y manualidades’.
Tanto el sábado como el domingo se corrieron sendos encierro de reses bravas, y como es sabido en Rincón, se sueltan novillos toros.
El Club Ciclista La Báscula realizó una exquisita degustación y por la noche con salida desde la Plaza Gallarza, Batukada por las calles de Rincón.
El domingo la jornada de mañana se dedico al deporte de la petanca y la pelota. En patio del colegio público, se celebró el 3º torneo Regional de Petanca abierto Senior de Rincón, en el que participaron tripletas de la propia localidad de Arnedo, Calahorra, Logroño y de Navarra.
En el frontón municipal, se jugaron diferentes partidos de Pelota a mano. Durante el partido se degustaron exquisitos pimientos del piquillo degustación ofrecida por Conservas Cabezón.
Los niños pudieron disfrutar de hinchables en la Plaza Gallarza, gentileza de Producciones Bravo.
27
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita