ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo.- Durante los meses de mayo y junio se realizarán 19 actividades en el Teatro Cervantes

STVRioja Baja
La concejala de cultura y turismo del Ayuntamiento de Arnedo, Juani Hernández, presentó la programación del Teatro Cervantes para los meses de mayo y junio que suman un total de diecinueve. Películas se proyectarán 6, de las que cuatro son del Cine Club, el día 7, ‘Vals con Bashir’, el 14, ‘el desafío Frost contra Nixon’, el 21, ‘mi nombre es Harvey Milk’ y el día 28 ‘bienvenidos al norte’. En referencia a las 2 películas comerciales serán el día 3, ‘los abrazos rotos’, y el domingo 24, ‘el gran Torino’. También habrá 4 actividades para los escolares y 8 actos de música, humor, teatro, festival de los ancianos y danza.
El día 1 de mayo actuará el cantautor Chema Purón y Lucía Pérez. El día 6 campaña escolar ‘azur y asmar’, el 12 ‘ en un segundo cambia tu vida’, el 21 , ‘Natacha’ y los días 26 y 27 ‘ concierto didáctico de la escuela municipal de música Agustín Ruiz’. El 9 de mayo habrá humor con el ‘Niño Costrini’ y el 29 la final del V Concurso de Monólogos Peña Lubumbas. El sábado 16 de mayo será el Concurso de Jotas Ciudad de Arnedo, el día 19 el festival homenaje a los ancianos mayores de 75 años.
En junio solo habrá 3 actividades los días 12 y 13 teatro con la escuela municipal de teatro de Arnedo, con la obra ‘el cadáver del señor García’. El 19 ‘concierto de fin de curso’ de la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ y el día 26 de junio, XIV Festival fin de curso de la academia NIVEL de Arnedo.
27
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita