ver stv en directo bienvenido a stv

Finalizó en Autol con un correfuego la semana de La Juventud hubo gran participación

STVRioja Baja

Autol comenzó el pasado lunes la semana  de la juventud la cual ha teniendo un gran éxito de participación ya que los actos que se han celebrado  acudieron cientos de personas, sobre todo niños y jóvenes, que hacen  a su vez que los padres salgan también a la calle y participar en los diferentes actos.

Se comenzó con los monólogos con May Gorostiza y el concurso local, en el que tan solo participaron dos.

El martes hubo buceo en las piscinas y por la noche lectura de teatro leído en el cine indiano que estuvo lleno.

Miércoles la plaza de San Isidro y sus alrededores  se sorprendía ante la actuación del  mago SUM.

Jueves  hubo cine en la calle con la película Next .

Viernes 18 fue el día grande para los quintos, no hubo chupinazo pero si elección de Catones 2008, a las 12 de la noche fueron proclamados los catones en el concierto del grupo Lord Byron. En la madrugada ronda con la charanga Isaseña y toro de fuego.

Sábado 19 se comenzó con un  almuerzo popular, a las 12 se correrá el primer encierro de reses bravas, a las 13,15 ronda con la charanga por los bares, a las 14,30 comida popular para jóvenes, 16 horas maratón de mus, a las 18 , segundo encierro de reses bravas, 19,30, teatro en la calle , ‘Dr. Ficante’, a las 21 horas concierto con el grupo ‘Perfusión’, a las 12 de la noche concierto homenaje al grupo ‘69’ y a las 2,30 ronda con la charanga y toro de fuego.

Domingo 20, fin de la semana de la juventud, pero antes  a las 8 almuerzo popular, a las 9,30 se correrá el tercero y último de los encierros de reses bravas, por la tarde a las 18,30 horas karaoke en la plaza de San Isidro, a las 20 horas ronda por los bares con el grupo ‘Batukalys’ se soltará un toro de fuego y ya a las 22 horas se  cierran  con un correfuegos y el grupo ‘Cosco-Rock’.

El concejal de juventud  y deportes del Ayuntamiento de Autol, Álvaro Arnedo, se sentía satisfechos de la gran participación  de la gente en todos los actos, pero sobre todo destacaba la comida popular para jóvenes y el concierto entrañable y de homenaje a un catón fallecido en accidente  y que  era miembro del grupo ‘69’.

21
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita