ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Resurrección Sáez clausura las jornadas informativas para procuradores sobre el pago y prestación telemática de impuestos

STVRioja Baja
La Directora General de Tributos, Resurrección Sáez, clausura hoy las jornadas informativas sobre el pago y presentación telemática de impuestos a través de internet, dirigidas a los profesionales del Colegio Oficial de Procuradores, que tienen lugar en sesión de mañana y tarde en el Aula de Informática del Centro Cultural de Ibercaja.

Esta jornada se enmarca en el esfuerzo de la Consejería de Hacienda por divulgar las nuevas herramientas informáticas para desarrollar la e-Administración tributaria, con el objetivo de que el ciudadano disponga de una Administración tributaria más cercana, ágil y de calidad. En este contexto se implantó la plataforma ORIA WEB, que permite el pago y presentación de impuestos por Internet.

Los profesionales del Colegio Oficial de Procuradores se han formado hoy en la práctica de la herramienta que les permite realizar el ciclo tributario completo: desde confeccionar una autoliquidación de impuestos, adjuntar documentación, hasta el pago y la presentación, todo ello on-line, sin necesidad de que realicen desplazamientos hasta las oficinas tributarias.

En esta línea, el Gobierno de La Rioja ha firmado catorce convenios de colaboración con Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales para la presentación telemática de declaraciones/autoliquidaciones tributarias y pago por internet en representación de terceros.

Desde la puesta en marcha se han ido incorporando nuevas funcionalidades y recientemente se ha culminado el ciclo completo de una autoliquidación de impuestos con la implantación del módulo que permite adjuntar aquellos documentos que deben presentarse junto con las autoliquidaciones de impuestos, excepto los notariales.
21
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita