ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Abierto el plazo de candidaturas para optar al premio Emprendedor XXI hasta el próximo 30 de abril

STVRioja Baja
Las empresas riojanas interesadas en optar a este galardón, que reconoce el talento emprendedor e innovador de los nuevos empresarios, deberán presentar su candidatura antes del próximo 30 de abril

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) convoca por tercer año consecutivo, junto con La Caixa y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, una nueva edición del Premio EmprendedorXXI. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer y premiar el talento empresarial, la innovación y, por supuesto, el espíritu y la visión emprendedora de las empresas con mayor potencial de crecimiento.

La concesión de este premio, que se entregará durante la celebración del Día del Emprendedor en La Rioja, otorga un reconocimiento social a estas empresas, creadoras de empleo y riqueza en el territorio, y pretende acelerar su proceso de crecimiento y consolidación.

El premio EmprendedorXXI tiene dos fases, una primera autonómica y una segunda nacional, en la que compiten los ganadores de cada comunidad autónoma. El año pasado, la empresa riojana Avanzare, dedicada al sector de las nanotecnologías y nanobiotecnologías, fue la ganadora de ambas categorías.

Las empresas interesadas en optar a este galardón deberán cumplimentar un formulario on-line disponible en la web: www.emprendedorxxi.es/premio2009, antes del próximo 30 de abril. Las empresas deberán cumplir los siguientes requisitos: haber iniciado su actividad con posterioridad al 1 de enero de 2004, tener un alto componente de innovación y los socios deberán liderar la empresa, entre otros.
Premios
El proyecto ganador de la fase territorial obtendrá un premio de 10.000 euros, un curso de aceleración empresarial impartido por la Universidad de Cambridge, un puente de internacionalización a uno de los principales polos de innovación del mundo (USA, Norte Europa, China) y una entrada para la asistencia a la feria de la innovación HIT Barcelona.

En la fase nacional, la empresa ganadora será premiada con 20.000 euros, la segunda empresa con 10.000 euros y la tercera con 5.000 euros. Asimismo, las tres empresas finalistas competirán contra empresas del resto del mundo para hacerse con el premio Global Entrepreneurship Competition.

17
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita