ver stv en directo bienvenido a stv

Detenida en Calahorra una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública

STVRioja Baja
-Los agentes se han incautado de más de 2.530 gramos de Speed y 50´5 gramos de Hachis.
 -Parte de la droga se encontraba oculta en una bolsa de comida para perros y en un cojín.
 -Se trata de la mayor aprehensión de este tipo de droga realizada en la Rioja Baja, siendo su destino la venta al menudeo.
18 de julio de 2008. Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto  Principal de  Calahorra, procedieron a las 17:00 horas del día 16 en esa localidad, a la detención de A.R.V., varón, de  34 años de edad, natural de Baracaldo (Vizcaya) y vecino de Trucios (Vizcaya), como presunto autor de un delito contra la salud publica.
Esta medida cautelar tuvo su inicio sobre las 16:30 del día 16, dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes
que mantiene permanentemente activado esta Comandancia, cuando una Patrulla en servicio del citado Puesto, identificó en la AP-68, término de Calahorra, al  conductor de una furgoneta marca Volkswagen.
Inspeccionado el vehículo por los Agentes, localizan en el interior del mismo una bolsa de comida para perros y un cojín, conteniendo estos en su interior un total de 2.538 gramos de Speed, asimismo fueron hallados en
diversos huecos portaobjetos del vehículo 5 bellotas de hachis con un peso de 50´5 gramos.
Trasladado a dependencias policiales, se instruyeron las correspondientes diligencias, siendo entregadas en la mañana de ayer, junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción Núm. Dos de los de Calahorra, quien decreto su ingreso en prisión.

 

 

18
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita