ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El colegio La Estación presenta del 20 al 23 el libro solidario a beneficio de AMAC

STVRioja Baja
Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO, la Asociación de Padres ha organizado la colocación de un stand, junto a diferentes libreros, para la venta de LIBROS USADOS, el día 24 de abril, en la PLAZA DE ESPAÑA.
Para ello, todas las familias que lo deseen podrán traer al Centro todos cuantos libros de lectura usados tengan y deseen desprenderse de ellos. Estos libros se entregarán entre los días 20 al 23 de abril, en la planta baja del Colegio (junto a la tutoría, como en la campaña de juguetes de Cruz Roja de Navidad) o en la Dirección.
Los libros deberán estar en buen estado pues se van a poner a la venta a precio simbólico.
El beneficio obtenido irá destinado a AMAC, pues se trata de una actividad de contenido solidario y así debe ser entendida por todos. En el stand habrá padres de la APA y alumnos voluntarios de 5º y 6º.
Desde el Colegio se anima a todas las familias a aportar libros y a comentar la importancia de ser solidarios con quienes necesitan crecer cultural y educativamente.
Es la tercera edición y la venta de estos libros estará en 1-3-y 5 euros, y la recaudación se donará para AMAC. En el año 2007 se entregó 750 euros a UNICEF, el 2008 , 800 euros a la Asociación Española Contra El Cáncer, y este año se espera llegar o superar los 1000 euros.
15
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita