ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . La Directora General de Turismo y los representantes de las oficinas de Turismo de La Rioja visitaron ‘La Rioja Tierra Abierta Pecado. Penitencia. Perdón’

STVRioja Baja
La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, ha visitado esta mañana, en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta. Pecado. Penitencia. Perdón’ con los responsables de las Oficinas de Turismo de La Rioja, Arnedillo, Calahorra, Cameros, San Millán, Nájera, Santo Domingo, Haro y Ezcaray.
El grupo ha recorrido las tres áreas temáticas dedicadas al pecado, la penitencia y el perdón que componen la cuarta edición de esta exposición organizada por el Gobierno de La Rioja y la Fundación Caja Rioja, así como la nave central de la Catedral, en una visita de carácter formativo.
‘La Rioja Tierra Abierta. Pecado. Penitencia. Perdón’, que permanecerá abierta hasta el mes de octubre, utiliza las nuevas tecnologías y los sistemas interactivos para recrear, de una forma lúdica, el camino que sigue el cristiano para obtener el perdón de sus pecados.
Con su celebración, el Gobierno de La Rioja y la Fundación Caja Rioja pretenden potenciar el Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del noveno centenario de la muerte de Santo Domingo.
La exposición cuenta con el apoyo de los Museos Vaticanos, que han cedido cuatro obras de arte, y, además, una parte importante del patrimonio artístico de Santo Domingo de la Calzada se ha recuperado para este evento.
14
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita