ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Tribunal de Justicia de La Rioja deniega la suspensión cautelar del proyecto de la Ecociudad

STVRioja Baja
El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha denegado la suspensión cautelar del proyecto de la Ecociudad en dos autos de fecha 8 de abril que responden a dos procedimientos iniciados por el Ayuntamiento de Logroño y por el Colectivo Ecologista Riojano.
Los dos autos suponen que el proyecto de la Ecociudad puede seguir ejecutándose y que no existe ningún reparo jurídico que impida su continuidad
El Gobierno de La Rioja considera que la resolución de estos autos conocida hoy ratifica el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de La Rioja que declaraba el interés supramunicipal de la zona de interés regional para el desarrollo de una ecociudad, y que el procedimiento seguido por el Ejecutivo riojano es absolutamente legal y ajustado a Derecho.
Para el Ejecutivo riojano estos dos autos suponen un gran varapalo para el Ayuntamiento de Logroño que durante los últimos meses ha desarrollado una campaña mediática en la que ha fracasado.
El Gobierno de La Rioja siempre ha apostado por la vía de la responsabilidad, la prudencia y la confianza en los tribunales y este es el camino que continuará en este asunto.
13
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita