ver stv en directo bienvenido a stv

AGENDA CAJA RIOJA ARNEDO-CALAHORRA. En Arnedo comienza el 14 exposición de Brandy, este martes se presenta el libro de Miguel Correas ‘Contra el olvido’

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga desde mañana, martes 14 de abril, la exposición ‘Brandy: la esencia del vino’, que puede visitarse hasta el 29 de abril y que ha sido posible gracias a la colaboración entre la Fundación Caja Rioja y Bodegas Mentor. El horario de apertura al público es de lunes a sábado, excepto festivos, de 18.30 a 21.30 horas.
El brandy es una bebida de alta graduación alcohólica que procede de la uva después de destilar el vino y envejecerlo en barricas de roble. Todo el proceso se encuentra íntimamente ligado con la cultura del vino para intentar atrapar su espíritu al extraerlo y al elaborarlo.
También mañana martes en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo se presenta el libro ‘Contra el olvido’, de Miguel Correas, a partir de las ocho de la tarde. La entrada es libre.
Hablamos de deporte en la naturaleza. La Fundación Caja Rioja organiza este fin de semana la quinta edición de la Travesía Sierra la Hez en bicicleta de montaña. Se trata de una prueba no competitiva que se desarrollará sobre un recorrido de 65,5 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse el mismo día de la prueba.
Cambiamos de asunto. La Fundación Caja Rioja ha presentado la segunda edición de ‘TransformARTE’, un certamen nacional que premiará a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados.
Dirigido a todos los artistas residentes en España, sin límite de edad, ‘TransformARTE’, está dotado con dos premios; el primero de ellos, de 800 euros; el segundo, de 400 euros.
Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros Premios o Concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.
Las obras se presentarán en formato tridimensional, el tamaño de las obras no excederá los 200 centímetros de alto y los 50 centímetros de cada base. La obra deberá contener elementos reciclados.
Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. El plazo de entrega de obras se comprende entre 27 de abril y el 16 de mayo. El fallo de los premios se hará público a partir del 24 de junio.
La Fundación Caja Rioja y la Asociación Aborigen convocan la cuarta edición del certamen de cortometrajes ‘Cortos de Origen Rioja’.
Impulsada por la Fundación Caja Rioja, se enmarca en el Festival Octubre Corto y pretende premiar la labor de trabajos desarrollados por riojanos o de cortometrajes realizados en La Rioja.
El ámbito del concurso es regional. Se entiende por cortometrajes riojanos aquellos trabajos en los que un riojano ha participado como director, productor, guionista, director de fotografía o intérprete principal. También serán admitidos todos los cortos realizados en La Rioja, al margen de quienes sean sus autores. Cada participante puede presentar tantas obras como desee. Habladas, subtituladas o traducidas al castellano. Las obras habrán sido entre el 1 de enero de 2008 y el 24 de abril de 2009 y su duración no excederá los 30 minutos. Los cortometrajes deberán entregarse en formato DVD antes del 24 de abril de 2009.
Las obras seleccionadas serán proyectadas públicamente durante los días de celebración del certamen ‘Octubre Corto’.
Concluimos con los cursos y talleres que se desarrollan en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. El plazo de inscripción para este programa de cursos y talleres está abierto en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, a través del teléfono 941 38 52 64 y del correo-e: ccarnedo@fundacion-cajarioja.es. La Fundación Caja Rioja ha editado 6.000 ejemplares del folleto informativo de la programación completa que buzoneará
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.

CALAHORRA.
Este miércoles 15 de Abril, a las 20 horas en el Centro Cultural Caja Rioja de Calahorra en la calle Gallarza,20, conferencia-proyección organizada, por la Asociación Cultural Estudio Rioja dentro del ciclo “Una Posibilidad” que lleva por título “El perfume de Dios”. Duración: aproximadamente una hora
Sinopsis:
“La paz es el perfume de Dios”, dice Prem Rawat. “Cuando Dios está cerca de ti, hueles ese perfume. Y es un perfume exquisito. Es maravilloso. Los sentidos danzan, y en ese momento la vida se completa. Ese precioso aroma es lo que el corazón desea”.
13
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita