ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Sociedad Española González Chaves estrena bandera riojana donada por el Centro Riojana de Buenos Aires

STVRioja Baja
La Sociedad Española González Chaves (Argentina) ha estrenado recientemente la bandera de La Rioja que le donó el Centro Riojano de Buenos Aires, como respuesta a la petición formulada desde la propia sociedad. La bandera de La Rioja ha sido colocada en el vestíbulo principal de la Sociedad, junto al resto de enseñas de otras comunidades autónomas.
Además, a finales de marzo, coincidiendo con la celebración del I Encuentro Argentino-Español, la bandera riojana fue portada por jóvenes que lucían vestimenta típica de la región.
La Sociedad Española González Chaves nació en 1914 fruto de la inquietud de un grupo de emigrantes españoles que se asentaron en esta población y que aspiraban a mantener vivas sus señas de identidad. En su origen, la sociedad se gestó como una asociación de ayuda mutua.
La población de González Chaves se encuentra en el partido de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires) y se localiza a 500 kilómetros de la capital Argentina.
13
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita