ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Cinco empresas optan a la adjudicación de las obras de refuerzo del firme de la LR-282 en Autol

STVRioja Baja
Un total de cinco empresas: Lázaro Conextran S.L., Ismaél Andrés S.A., Riojana de Asfaltos S.A., Convial Aglomerado S.L. y Eurocontratas S.A. optan a la adjudicación de las obras de refuerzo del firme de la LR-282 en el tramo comprendido entre Autol a la LR-134, cuyo presupuesto de contrata asciende a 1.035.167 euros.

El objetivo de esta intervención, que se extenderá en un tramo de 7 kilómetros, es adecuar una de las principales vías de comunicación de la zona ya que la LR-282, además de soportar un gran flujo de tráfico agrícola, comunica a través de la LR-134 a la localidad de Autol con Calahorra y el resto de poblaciones asentadas en el eje del Ebro.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, tienen como objetivo evitar el progresivo deterioro de la calzada, mejorar el volumen de tráfico que soporta la vía y aumentar la seguridad vial en los desplazamientos.

Para ello se regenerará el firme en los ocho metros de calzada existente, se cambiará la señalización –tanto horizontal como vertical- de acuerdo con la normativa vigente, y se mejorará el drenaje de la calzada mediante la limpieza de arcenes, cunetas y obras de fábrica.
07
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita