ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El Ayuntamiento de Arnedo lleva a delante el derribo de las pirámides y el nuevo alberge

STVRioja Baja
El Alcalde, Juan Antonio Abad, el concejal de Urbanismo, Manuel Soria y el arquitecto realizador del proyecto Sergio Hernández, han presentado lo que será el nuevo alberge municipal que va a tener 300 metros útiles y 398 construidos, habrá 4 habitaciones para cobijar 49 personas, un paquete de baños y otro adaptado, un salón de usos múltiples, cuarto para lavandería y un ascensor que dara salida a la cafetería –restaurante en otro módulo a cota 5,25 metros de altura y que tendrá 144 m2.
La adjudicación de la obra se ha hecho definitiva a la constructora Antonio Moreno, por un importe de 631.066 €, aunque el proyecto salía por 701.000 €. , aproximadamente un 10% a la baja, y se la han otorgado por presentar mejoras en la calidad de materiales, obras complementarias de urbanización (en las que entraría el derribo de las actuales pirámides) y la construcción de nuevas plazas de aparcamiento en el entorno y solar que quede libre después del derribo. Tiene que estar finalizadas las obras en 6 meses, por que el alcalde piensa que en noviembre ya estará terminado.
Tanto para el arquitecto como para el edil y Alcalde, las pirámides tal y como están ahora es un pegote, y un edificio que si no derribaría, tendría que contar con un presupuesto para su mantenimiento. Por lo que después de la semana santa comenzará su derribo y la construcción del nuevo alberge municipal.
07
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita