ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PP hace balance del primer año de legislatura del Gobierno Central del PSOE en Calahorra

STVRioja Baja
La Eurodiputada del partido Popular de La Rioja, Esther Herranz, y el Senador y Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, realizaron un balance del primer año de legislatura del Gobierno Central Socialista y sus consecuencias para Calahorra y La Rioja.
Han centrado su mensaje en la crisis, el paro y la inseguridad ciudadana. Herranz ha dicho que una parálisis total en el Gobierno de Zapatero y que somos el país de la Unión Europea que mas paro esta generando, y que somos un lastre para la economía del Estado, en los 12 meses que llevan gobernando la caída es libre y superamos mas de 3.600.000 de personas paradas.
El Partido Popular manifestaron que han lanzado un sin fin de soluciones a nivel nacional y el La Rioja un paquete de 100 medidas para superar esta crisis. En todo momento dijeron que ‘Zapatero es el culpable de la crisis económica que sufre España y La Rioja por n tomar medidas’, que con el Gobierno del PSOE no hemos sufrido mas que engaños y mentiras, desde la campaña en las que pregonaban ‘motivos para creer- por el pleno empleo’ y que en estos cuatro años se llegaría al pleno empleo y mira por donde lo que estamos llegando a los límites de pleno paro, nunca en la historia ha habido tantos parados. También hablaron de la inseguridad ciudadana, y se preguntaron donde están los 250 Guardias Civiles y 100 Policías Nacionales que iban a llegar a La Rioja.
Por su parte Pagola inculpó al Gobierno Zapatero de que La Rioja, y más concretamente Calahorra sufriera en este año de gobierno un parón total. Se preguntaban cuando la AP-68 gratis, el desdoblamiento de N-232, la autovía Medinaceli- Tudela, la supresión del tren de alta velocidad, el tren Alvia a Barcelona que no se ha puesto cuando según PSOE estaría desde marzo, el paso a nivel, el polígono Recuenco de SEPES, en noviembre se aprobó, en enero debieran de haber comenzado y estamos en abril, el cuartel hace años que tenia que haber estado terminado, el pago a la constructora LMB que realizó los trabajos de los que sufrieron el atentado terrorista, le deben mas de medio millón de euros, y otras muchas razones que hace pensar que con Zapatero, ‘ hemos perdido mucho en Calahorra y en La Rioja’.
07
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita