ver stv en directo bienvenido a stv

Autol. Luís Alegre firmó en Autol el convenio para la representación del ‘Miserere de la montaña’

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja aportará 6000 euros a la Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol para la representación del Miserere de la Montaña que se escenificará en el monte Yerga el día 27 de junio, con grandes novedades escénicas y de localización.
Cultura aporta 6.000 euros a la Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol para la representación de ‘El Miserere de la Montaña’
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha aportado una subvención de 6.000 euros a la Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol para financiar la representación de ‘El Miserere de la Montaña’ de Gustavo Adolfo Bécquer. La ayuda regional se ha regulado en el convenio que han suscrito hoy el Consejero de Cultura, Luis Alegre, y el presidente de la cofradía, Carlos F. Hernández.
La representación de este espectáculo, que cumplirá este año su 16ª edición, se desarrollará el próximo 27 de junio.
‘El Miserere de la Montaña’ es una representación de luz y sonido que tiene como escenario las ruinas del monasterio cisterciense del monte de Yerga, un lugar ubicado a 1.100 metros de altura.
Se cuenta que Gustavo Adolfo Bécquer conoció el monasterio de Yerga y le inspiró para escribir ‘El Miserere de la Montaña’. Precisamente, esta representación es una adaptación de esta obra, respetando el texto íntegro del escritor del siglo XIX.
En el desarrollo de este espectáculo, organizado por la Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol, participan 60 vecinos de Autol y 30 técnicos.
06
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita