ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Las parroquias de Calahorra realizaron manifestación a favor de la vida

STVRioja Baja
El pasado día 28, las parroquias de Calahorra organizaron una concentración y manifestación silenciosa a favor de la vida. La concentración se realizó en la Plaza de la Libertad y acudieron unas 200 personas, que junto a las que fueron directamente a la parroquia de los Santos Mártires la llenaron en su totalidad finalizando con una misa en acción de gracias.
Se dio lectura del manifiesto de la Jornada Pro-Vida en el que se dijo entre otras cosas que ‘ La Vida es un don de Dios, lo que la hace preciosa y digna de ser protegida, desde su comienzo en la concepción hasta su final natural. El derecho a la vida es algo inherente a todo ser humano y como tal es deber de todos el defenderlo. No podemos callar ni permanecer pasivos ante los ataques a los que hoy en día es sometido. Queremos: -Prestar nuestra voz a los niños a los que se les impide nacer, para que sean ellos mañana quienes puedan dar testimonio de este don. – Solidarizarnos y dar nuestro apoyo a las madres que creen que el aborto es una solución, ellas son las segundas víctimas de este crimen. – Ayudar a nuestros hermanos más necesitados, que así puedan redescubrir la dignidad de sus vidas. – Denunciar la violencia sin sentido de la son víctimas hombres y mujeres en las guerras, el terrorismo, incluso en su propio hogar. Es con el amor con lo que se puede construir una sociedad, no con el odio. – Acompañar a enfermos y ancianos hasta el final del camino prestarles nuestras fuerzas para llegar a la meta’.
Se entregó a todos un folleto de la Conferencia Episcopal Española , sobre la vida humana, don preciosos de Dios, y que tanta polémica ha suscitado entre aquellas personas a favor de el cambio de algunos artículos de la Ley. En el folleto que también se puede recoger en todas las parroquias , se ve un niño y un lince con un cartel –protegido-, arriba y abajo del bebe y el lince hay dos frases :¿ y yo? ¡Protege mi vida ¡.
30
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita