ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra participa en la Hora del Planeta. Sábado 28 se apagarán las luces de los edificios más emblemáticos de 20,30 a 21,30 horas

STVRioja Baja
El sábado, 28 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, se apagarán las luces de los edificios más emblemáticos de Calahorra para luchar contra el cambio climático
Calahorra se suma a las más de 2.400 ciudades del mundo que se han comprometido a participar en La Hora del Planeta. Una iniciativa de la organización internacional WWF que busca sensibilizar a la población sobre la amenaza del cambio climático, llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y lanzar un mensaje a los líderes mundiales, que se reunirán el próximo mes de diciembre en Copenhague para firmar un nuevo tratado global sobre cambio climático que dé continuidad al actual de Kioto.
La Hora del Planeta 2009 se celebrará el sábado, día 28 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, momento en el que se apagarán las luces de millones de hogares y de miles de ciudades de todo el mundo para luchar contra el cambio climático
A esta iniciativa también se sumará Calahorra apagando las luces del Ayuntamiento, de las iglesias de Santiago, San Andrés y San Francisco y de la Catedral, así como de las fuentes de la Glorieta de Quintiliano y de la plaza de Montecompatri.
Con este gesto simbólico de apagar las luces de los principales edificios y monumentos de la ciudad se apoya La Hora del Planeta y se incide en la importancia de la lucha contra el cambio climático.
En España son muchas las ciudades que ya se han sumado a esta iniciativa en la que participará Calahorra como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Granada y Segovia.
Desde el Ayuntamiento se anima a los ciudadanos de Calahorra a que se unan a La Hora del Planeta 2009, una iniciativa en la que participarán gobiernos, empresas y ciudadanos de todo el mundo.
27
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita