ver stv en directo bienvenido a stv

Alfaro. Emilio del Río participó en la presentación de las actividades del Consejo Juventud de Alfaro

STVRioja Baja
El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha participado esta tarde en Alfaro en la presentación de las actividades organizadas para este ejercicio por el Consejo de la Juventud, que cuentan con un presupuesto de 12.669 euros financiado por el Gobierno de La Rioja a través del Instituto Riojano de la Juventud.

Las principales actividades recogidas en el programa son las siguientes:

1. Campaña 0’0: Se desarrollará el fin de semana previo a las Fiestas de San Roque con el objetivo de concienciar a los jóvenes de Alfaro y la comarca de la peligrosa mezcla de alcohol y conducción.
2. Curso sobre subvenciones para Asociaciones Juveniles: El Consejo ofrece un curso formativo para las diferentes Asociaciones Juveniles de Alfaro, a fin de ayudarles a conocer mejor la gestión de una entidad sin ánimo de lucro y la solicitud de ayudas. Se realizará durante el primer semestre del año.
3. Curso de Formación para Monitor y Director de Ocio y Tiempo Libre: Lo dirigirá ‘La Calle Activa’ y se realizará durante el verano para los jóvenes de Alfaro que quieran conseguir el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
4. Curso de Cocina: Se celebrará en el Albergue Juvenil de Alfaro durante el mes de octubre un día a la semana. Lo impartirá una cocinera de Alfaro.
5. Programa de Aventura: Raquetas de Nieve. Es un programa de multiaventura en la nieve dirigido a los jóvenes de Alfaro. Lo desarrollará una empresa especializa durante un fin de semana del último trimestre del año.
6. Fin de Semana de la Juventud: Se celebrará los días el 8 y 9 de agosto y se programarán actividades para niños y un concierto para los jóvenes.
26
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita