ver stv en directo bienvenido a stv

Se presentó en Calahorra el libro ‘Rutas por las Juderías de España’

STVRioja Baja

El concejal de cultura y turismo del Ayuntamiento de Calahorra, José Ibáñez, ha presentado el libro ‘rutas por las juderías  de España’ de la  editorial  El País Aguilar, en colaboración  con la Red de Juderías de España, ‘Caminos de Sefarad’.

La Guía esta dividida en códigos de colores y La Rioja, Navarra y Aragón donde estamos incluidos, esta en color  Burdeos y va desde la página 152 a la 182, dedicando exclusivamente a Calahorra  9  de ellas.

Cada ciudad de las 21 que recoge la guía llevan un título Calahorra comienza’ La ciudadela secreta de los judíos’, se recogen bonitas imágenes de la ciudad, un plano donde se asentaron los judíos desde la Catedral a la calle de los Sastres , narrando toda una ruta de la ciudadela, las escaleras de la cuesta de San Francisco, Rasillo de San Francisco, calle de San Sebastian, calle de las Murallas, Balcón, Planillo de San Andrés, calle Morcillón, Portal de la Judería  y la calle de los Sastres.

La venta de esta guía se realizará en  las librerías y si alguien esta muy interesado en el Dean Palacios al precio de 25 euros.

16
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita