ver stv en directo bienvenido a stv

Los alcaldes del PP de La Rioja Baja dan la bienvenida a la presa pero dicen que el PSOE no es de fiar

STVRioja Baja

El Diputado Regional del Partido Popular y Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, acompañado de alcaldes del Valle del Cidacos, de las localidades de Enciso, Munilla, Santa Eulalia Bajera, Quel y la teniente de alcalde de Calahorra, ofrecieron una rueda de prensa en la sede de Arnedo, para  dar la bienvenida a las obras de la presa de Enciso pero con cierto sigilo, aunque ‘ el PSOE no es de fiar porque en reiteradas ocasiones ha afirmado que las obras comenzaban ya, como en marzo de 2007 y en febrero de 2008’.

Les ofrecemos  la nota de prensa de la oficina de información del Partido Popular de La Rioja:

La Presa de Enciso, ejemplo de la incompetencia del Gobierno Central

 

Las obras de la Presa de Enciso comenzarán en 10 días por el trabajo silencioso y responsable del Gobierno de La Rioja

 

·         Martínez Aldama anunciará hoy el inicio de las obras de la Presa de Enciso que ya adelantó el pasado día 24, Pedro Sanz

·         El PSOE no es de fiar porque en reiteradas ocasiones ha afirmado que las obras comenzaban ya, como en marzo de 2007 y en febrero de 2008

·         Al PSOE se le debería caer la cara de vergüenza ante el retraso de las obras de la Presa de Enciso

·         La Presa de Enciso podía haberse licitado a mediados de 2004, pero el PSOE ha retrasado voluntariamente esta obra

 

27,may,'08.- Las obras de la Presa de Enciso, uno de los mejores ejemplos de la incompetencia del Gobierno Central y uno de los incumplimientos más flagrantes de Zapatero con La Rioja, comenzarán en 10 días gracias al trabajo silencioso, riguroso y responsable del Gobierno Regional. Aunque no es una obra de su competencia, el Gobierno Regional del Partido Popular ha dado un ejemplo de responsabilidad y de compromiso con La Rioja trabajando para desbloquear la situación de esta obra.

 

El Secretario General del PSR-PSOE anunciará hoy el inicio de las obras de la Presa de Enciso que ya adelantó el pasado día 24 el Presidente del Gobierno Regional, Pedro Sanz, quien señaló durante la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular de La Rioja que “en 15 días habrá obras en la Presa de Enciso”.

 

El PSOE no es de fiar porque en reiteradas ocasiones ha afirmado que las obras comenzaban de manera inmediata. Así, el 16 de marzo de 2007, el Gobierno Central anunciaba el inicio de las obras en la Presa de Enciso y el 6 de febrero de 2008 los dirigentes socialistas aseguraban que las obras podían comenzar de forma inmediata. Obras que nunca han comenzado y que, gracias a la labor del Gobierno
Regional, serán una realidad en breve


Los dirigentes del PSR-PSOE que andan tan escasos de memoria como de vergüenza, vuelven a anunciar hoy lo mismo que hace más de un año, tratando de apropiarse de un éxito que no les corresponde e insultando la inteligencia de los riojanos, que están hartos de las promesas incumplidas del Gobierno Central socialista con esta tierra. A los dirigentes socialistas riojanos se les debería caer la cara de vergüenza ante los cuatro años de retraso que acumulan las obras de la Presa de Enciso.

 El Partido Popular de La Rioja quiere recordar que fue el Gobierno Central del Partido Popular quien realizó todos los trámites necesarios para que las obras de la Presa de Enciso pudieran licitarse a mediados de 2004. La Presa de Enciso podía haberse licitado en 2004, pero a los dirigentes socialistas no les interesaba y retrasaron voluntariamente los trámites, guardando el proyecto en un cajón durante 2 años y medio.  Así, no fue hasta el 29 de septiembre de 2006 cuando se aprobó el modificado del proyecto de la Presa de Enciso y seis meses después se anunciaba el inicio de unas obras que nunca comenzaron.

 El Partido Popular de La Rioja felicita al Gobierno Regional por las gestiones realizadas que han permitido, tras años de retraso injustificado por parte del Gobierno Central socialista, que las obras de la Presa de Enciso comiencen el próximo mes de junio.

28
May
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita