ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Actuaciones de la Policía Local de Arnedo

STVRioja Baja
Detenido por la comisión de un presunto delito de amenazas hacia su ex pareja sentimental.10.3.09

Por Fuerzas de este Cuerpo se procede a la identificación y posterior detención del súbdito ecuatoriano- H.P.P.J, de 39 años de edad y domiciliado en esta ciudad.
Los hechos sucedieron cuando su ex pareja sentimental puso en conocimiento de esta Policía, que el arriba reseñado se había presentado en el domicilio de esta, profiriendo contra ella insultos y amenazas. Tras la comprobación de los hechos, el detenido junto con las diligencias fue puesto a disposición de la Guardia Civil de la localidad.

Detenido por la comisión de dos presuntos delitos contra la seguridad vial.29.3.09
Por fuerzas de este Cuerpo, se procede a la detención del súbdito colombiano J.C.G.O, de 19 años de edad, y domiciliado en Autol.
Los hechos sucedieron cuando el detenido acompañado de otro súbdito colombiano, conducía un vehículo Audi-A4 matrícula LO-1852-0, y se introdujo a gran velocidad por calles señalizadas como peatonales, impactando posteriormente contra el sistema de cierre de las mismas(pilonas neumáticas), en el cruce de P. Constitución con E. Lerena.
Personados en el lugar de los hechos la fuerza actuante, pudieron comprobar que el detenido CARECIA DE PERMISO DE CONDUCIR, así como del SEGURO OBLIGATORIO DEL VEHÍCULO causante del accidente.
Realizada la correspondiente prueba de alcoholemia, esta dio positivo con un resultado de 0,68 miligramos por litro de aire expirado.
Por todo lo anteriormente expuesto fue detenido acusado de la comisión de dos presuntos delitos contra la seguridad vial-conducir careciendo del oportuno permiso de conducir y por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Los daños a la propiedad municipal, son cuantiosos pendiente de valoración.
El detenido junto con el atestado correspondiente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Calahorra.

DETENIDO POR SUPUESTO HUERTO DE CARTERAS-21.3.09
Por fuerzas de este Cuerpo, y gracias a la colaboración ciudadana se procede a la identificación del presunto autor de la sustracción de varias carteras (mediante el descuido), a varios ciudadanos que transitaban por la zona de la Plaza de España y calle Libertad.
De resultas de dicha identificación se logra detener al súbdito argelino A.L. de 45 años de edad y domiciliado en esta ciudad.
Al parecer el reseñado había sustraído varias carteras de mano.
El detenido junto con las diligencias, fue puesto a disposición de la G. Civil de la localidad.
ARNEDO 24 DE MARZO DE 2.009
EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL
Fdo. José Antonio Rioja Sáez
24
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita