ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Domingo gran corrida de rejones para los Joao Moura y Sergio Domínguez

STVRioja Baja
El domingo 22 a las 16,45 gran corrida de rejones. Seis toros de la ganadería ‘Campos Peña’, para los rejoneadores, Joao Moura, padre e hijo, y el rejoneador riojano Sergio Domínguez.
Hablamos con Sergio y nos manifestaba su alegría por haber pensado la Comisión Taurina, en el para repetir faena en el coso arnedano. También nos mostraba su cuadra y algunos de los caballos que va sacar al ruedo en el festejo, para salida ‘Quilate’, Macarena’ una yegua en su cuadra y ‘Duarte’ o ‘Maestranza’, para banderillas, nos enseño los nuevos de esta temporada, ‘Alvero’, ‘Natural’ y ‘Merengue’, también esta el caballo estrella y en el
Sergio o tiene gran confianza y que tantos triunfos le esta dando, ‘Gallito’, ‘Oasis’, ‘Guadalquivir’, o ‘Ronda’ que es la yegua con la que realiza piruetas. Para el último tercio, tiene este año dos nuevos caballos ‘Bambino’, y ‘Ronaldo’.
Sergio Domínguez, es digno sucesor de su padre Chomin, y cuando este colgó los trastos del rejoneo, allá por el año 2000, se dedicó a orientas y ayudar a su hijo, que se esta haciendo un hueco en panorama nacional de toro. Sergio comenzó en los tentaderos a los 11 años y cuando cumplió 16 años es cuando pudo torear como profesional, la primera corrida como profesional la realizó en Castejón (Navarra).
El año pasado estuvo apoderado por el empresario de Alfaro y Teruel, Manolo Martín y Víctor Zabala de La Serna, el primero Manolo Martín no apodera a Sergio desde enero del 2009, pero sigue haciéndolo su socio Víctor, que acaba de hacerse cargo de la plaza de Roquetas de Mar, tiene intención de que Sergio toree este año en la Plaza de Las Ventas de Madrid. El año pasado hizo unas 50 corridas y este año aunque hay crisis espera hacer las mismas o alguna mas y en algunos casos en plazas importantes.
21
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita