ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Dos heridos en el 1º encierro por contusiones y un operado ayer en los recortes

STVRioja Baja
La fiesta sigue, esta mañana se corría el 1º de los cuatro encierros que hay en estos tres días y medio, esta mañana dos personas de 20 años, vecinos de Arnedo han precisado asistencia sanitaria por los servicios médicos de Cruz Roja, por contusiones. Ayer en el festejo de recortadores hubo que ser operado en la Plaza Toros , por el Dr. Domínguez, un joven de 21 años vecino de Toledo , esta tarde a las 18 horas se correrá el 2º encierro de reses bravas. Reflejamos la nota que nos envía Cruz Roja Española en Arnedo.
Los Servicios Sanitarios de Cruz Roja Española que prestan cobertura sanitaria preventiva en el primer encierro de reses bravas y posteriores vaquillas, informan que dos personas, los dos, corredores de 20 años y vecinos de Arnedo, han precisado asistencia sanitaria por los Servicios Médicos por contusiones, sin que fuera necesario trasladarlos a ningún Centro Sanitario.
En el día de ayer, desde las 12:00h que se inició el Operativo Especial de Cruz Roja con motivo de estas fiestas, en el Chupinazo no se registraron incidencias destacables, al igual que en el Recinto Ferial, que apenas registró asistencias: tan solo un menor con problemas oculares tuvo que ser atendido. Un joven de 21 años, vecino de Toledo, resultó herido por Asta de Toro en el festejo de Recortadores, por lo que precisó ser operado en la misma plaza por los Servicios Médicos, y posteriormente, trasladado en Ambulancia al Servicio de Urgencias del FHC, debido a una herida de 35cms en la región gemelar, con pronóstico menos grave, salvo complicaciones, según el Parte Médico, que firma el Dr. Antonio Domínguez. Por la noche, tampoco se registraron incidencias en el Toro de Fuego y no hubo incidencias destacables durante el resto de la noche.
En el Servicio de Urgencias Sociales, personal de Cruz Roja ayudó a localizar a los padres de un menor extraviado por las calles de Arnedo, afortunadamente, le incidencia se resolvió con celeridad.
El Plan Especial de Cruz Roja Española continuará hoy con el encierro vespertino, el Punto de Asistencia del Recinto Ferial, y los Servicios habituales de Refuerzo de Asistencia Sanitaria, Servicio de Urgencias Sociales y Transporte Adaptado.
20
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita