ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El grupo socialista de Calahorra presentará dos mociones al pleno de marzo

STVRioja Baja
El concejal del PSOE de Calahorra, David García, informó de la moción que presentará en el próximo pleno ordinario el día 30, la iluminación del solar del Silo para evitar problemas y altercados que ahora están sucediendo.
Con la construcción del nuevo centro cívico Joven, incrementará aún más si cabe la necesidad de alumbrado, dada la afluencia de jóvenes y niños que se registrarán en la zona. Según comentaba son muchas las personas que vienen denunciando que han sufrido altercados como consecuencia de no haber luz y si oscuridad absoluta.
También manifestó que el Ayuntamiento de Calahorra recibe el primer pago del Fondo Estatal de Inversión Municipal 1.302.000 €
El Ministerio de Administraciones Públicas ha hecho efectivo el pago del Fondo Estatal de Inversión Municipal que corresponde a la construcción de un frontón cubierto en nuestra localidad.
De los 544.876,04 euros que el Gobierno de España ha otorgado a nuestro municipio a través de este fondo extraordinario ya han sido cobrados por el ayuntamiento de Calahorra 1.302.000 €
Con rapidez y diligencia, las arcas municipales ya disponen del importe necesario para sufragar íntegramente el pago de la construcción de un frontón cubierto en las instalaciones deportivas de La Planilla (una vieja demanda de los ciudadanos de Calahorra) en el preciso momento en el que las obras de construcción del mismo han comenzado.
Creemos que se trata de una buena noticia para la ciudad que deja bien clara la intención ya manifestada del Gobierno de España para pagar con prontitud el dinero del Fondo de Inversión Municipal. A pesar de las quejas expresadas por el equipo de gobierno del Partido Popular vemos cómo para hacer las cosas tan sólo hay que tener la intención de hacerlas y trabajar para lograrlo. Calahorra va a recibir en este 2009 cerca de 700 millones de pesetas que posibilitarán la creación de numerosos puestos de trabajo por lo que la ciudad obtiene un doble beneficio, se da un fuerte empuje al desarrollo de la ciudad creando trabajo, algo fundamental en la situación actual que vivimos.
Nos reafirmamos en la gran satisfacción que nos produce esta noticia convencidos de que el Fondo Estatal de Inversión Municipal supondrá un gran empuje para la ciudad posibilitando la ejecución de obras ampliamente demandas por los ciudadanos.

18
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita