ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Aprobado el proyecto de reparación de las piscinas de verano. 66 plazas libres en la G. Municipal.

STVRioja Baja
El Alcalde de Calahorra ha dado a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, en los que cabe destacar la autorización de todos los proyectos del Fondo Estatal están ya adjudicados, para su comienzo en el mes de abril ha excepción de frontón municipal que supone una inversión de mas de 1 millón de euros y ha comenzado ya. También el Alcalde ha manifestado que se ha recibido el 70 % del dinero de este proyecto. Ha manifestado que para la construcción de estas obras las empresas aparte de los obreros que tienen en plantilla han contratado unas 100 personas.
También se ha acordado en esta Junta de Gobierno, el plazo de convocatoria para la cobertura de las plazas vacantes de la guardería municipal . Se ha aprobado el proyecto de reparación de las piscinas de verano del C.P.M La Planilla.

-El Ayuntamiento invertirá 104.864,36 euros en mejorar esta instalación deportiva .Continuando con la política de mejora y modernización de las infraestructuras deportivas, el Ayuntamiento va a llevar a cabo varias actuaciones en la piscina de verano y en el jacuzzi del Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”.
Las obras consistirán principalmente en la reparación del pavimento de la playa de la piscina -comprendida entre la piscina de verano y la fachada climatizada- y del vaso y el entorno perimetral de la piscina de verano con el rejuntado de todo el borde de las piscinas para mayores y para niños, la sustitución de la rejilla perimetral del rebosadero de ambas piscinas y la bañera de hidromasaje, la aplicación de una pintura impermeable en el rebosadero para evitar pequeñas fugas y en la reposición de las teselas perdidas o rotas en las dos piscinas.
Además, el proyecto, redactado por 100 arquitectos, incluye la reposición de los adoquines, la revisión general de la instalación eléctrica y de fontanería, y la sustitución de los inyectores dañados, así como la colocación de un rodapié perimetral y el cambio del entarimado por una tarima para exteriores de madera.
Para la ejecución de estos trabajos el Ayuntamiento destinará 104.864,36 euros, que se suman a los ya invertidos en 2008 en la reforma del edificio principal del C.P.M. “La Planilla” (vestuarios, gimnasio, sala de aeróbic, y vestíbulo) y de la instalación del sistema de agua caliente sanitaria (ACS), cuyo coste ascendió a 535.629,66 euros.
-La guardería municipal oferta 66 plazas libres para el curso escolar 2009-2010 La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria para la cobertura de las plazas vacantes, que la guardería municipal oferta para el próximo curso escolar 2009-2010. Concretamente, las plazas disponibles son 66, de la cuales 58 son de jornada completa, 18 para los niños nacidos en 2009 y 40 para los nacidos en los años 2007 y 2008, y 8 de jornada parcial, destinadas para los niños nacidos en los años 2007 y 2008. Las solicitudes podrán recogerse en el Centro Municipal de Servicios Sociales, sito en la calle Miguel de Cervantes 5, o descargarse de la página web del
Ayuntamiento www.ayto-calahorra.es y el plazo para presentarlas en el Registro municipal será del 4 al 18 de mayo. Del 1 al 12 de junio se publicarán las listas provisionales y se podrán presentar alegaciones y el 22 de junio, se darán a conocer los listados definitivos. Una vez notificada la concesión de la plaza, deberá procederse a la realización de la matrícula en la Guardería municipal (plaza Maestro Arroyo s/n) en un plazo no superior a diez días.
17
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita