ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Sale a concurso el proyecto de construcción de un Centro Cívico Juvenil en Calahorra

STVRioja Baja
Aprobado el pliego para la redacción del proyecto del nuevo Centro Cívico-juvenil. Estará ubicado en el solar del Silo y su presupuesto asciende a 2 millones de euros .La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de cláusulas que rige la redacción del proyecto y la dirección de las obras de construcción de un Centro cívico-juvenil con Ludoteca en el solar del Silo, cuyo precio de licitación será de 83.520 euros, de los cuales 55.680 euros corresponden a la redacción y 27.840 euros, a la dirección de los trabajos.


El nuevo Centro para jóvenes será un edificio singular, que cumplirá todas las medidas de adaptabilidad, contará con energías renovables y constará de un sótano, 3 plantas con una superficie de 336 metros cuadrados por planta, y una terraza.
El sótano acogerá tres locales de ensayo para los grupos musicales y de teatro juveniles y un almacén; y la planta baja albergará un puesto de control de acceso, la oficina municipal de Juventud, la sede del Consejo comarcal de la Juventud, dos salas para asociaciones, una zona para quedar, un local de recursos para asociaciones con maquinaria y material ofimático, y una sala con ordenadores y consolas de juegos.
En la primera planta se encontrará un salón de actos, una biblioteca-ciberteca, y una terraza y en la segunda, una gran sala multiusos.
El nuevo Centro cívico-juvenil con Ludoteca tendrá un presupuesto de 2 millones de euros, financiados al 50% entre el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja.
Con la construcción de este nuevo y moderno complejo, el Ayuntamiento quiere dotar a la ciudad de un espacio para los jóvenes que sea su punto de encuentro y donde puedan aprender, informarse y divertirse.
17
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita