ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Sorprende a tres personas cuando desarrollaban prácticas de caza furtiva.

STVRioja Baja
Los agentes han intervenido un rifle con mira telescópica, abundante munición, un foco y un bate de béisbol
Los denunciados se enfrentan a expedientes sancionadores por infracciones muy graves a la Ley de Caza
16 de marzo de 2009 Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Torrecilla, procedieron el pasado día 10 a levantar acta denuncia contra tres personas que fueron sorprendidas practicando ilegalmente la caza furtiva.
Los hechos que dieron lugar a estas denuncias se iniciaron a las 00´30 horas del citado día, cuando una patrulla en servicio, identifico a un turismo marca mercedes cuando circulaba a la altura del Km. 284,800 de la carretera N-111, travesía de Pradillo.
En el momento de la identificación los agentes observaron que la persona que ocupaba el asiento delantero derecho, portaba un foco conectado al mechero, la persona que se encontraba en el asiento trasero, portaba un rifle con mira telescópica municionado y listo para disparar. En el registro realizado al vehiculo los agentes encontraron abundante munición para el rifle y un bate de béisbol.
Por estos hechos los agentes han procedido a levantar las correspondientes actas denuncias a las siguientes personas:
-D.M.P., varón de 33 años, natural de Logroño y vecino de Varea, por infracción muy grave a la Ley de Caza 9/98 de La Rioja.
-I.A.I., varón de 32, natural de Vizcaya y vecino de Getxo, por infracción muy grave a la Ley de Caza 9/98 de La Rioja.
-J.M.C., varón de 49 años, natural de Rodezno y vecino de Cuzcurrita, por infracción muy grave a la Ley de Caza 9/98 de La Rioja. Igualmente se le ha formulado denuncia al Reglamento de Armas y Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por portar o usar armas sin necesidad y bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y portar un bate de béisbol en el vehiculo; también se le expidió boletín de denuncia por carecer el vehiculó del seguro obligatorio.
Cabe destacar que el punto exacto donde se encontraban los denunciados en el momento de la identificación es una zona de seguridad, siendo el margen derecho de la calzada una Reserva Regional de Caza y el margen izquierdo, Coto de Caza.
16
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita