ver stv en directo bienvenido a stv

Verano divertido en las piscinas de Arnedo acuden diariamente entre 700 y 1000 personas

STVRioja Baja

Todo un sin fin de actos, cursos, colonias y campeonatos hay organizados durante el verano en las piscinas municipales. La entrada  diaria es importante  y viene a salir una  media entre 700 y 1000 personas están disfrutando las instalaciones totalmente remozadas y con un aspecto de parque temático, ya que las actividades que se pueden desarrollar en las mismas  son variadas y para todas las edades.

Nada más entras  te encuentras con  personas que pasaran parte de su tiempo jugando a las cartas, ping pong, futbolín, y otros.

Cada  jueves de julio hay  fiestas especiales  y participativas, de hinchables acuáticos, de  pilotaje de lanchas, veleros, barcos a radio control, o un circuito hinchable  gigante con coches teledirigidos 4x4 a gasolina y eléctricos.

También en otros días  hay Marathon de aquaeróbic, fiesta acuática nocturna, maratón de natación, o piragüas en la piscina.

La piscina  municipal también acoge cursos de natación de iniciación, perfeccionamiento y adultos a los que acuden casi un centenar de personas y están abiertos  también  en el mes de agosto.

Las colonias deportivas  acogen a mas de 160 personas, el curso de patinaje unos 30, el campeonato de ping pong  7 personas.

El horario de piscinas de verano es de lunes a domingo de 10 a 21 horas del 7 de junio al 7 de septiembre.

 

11
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita