ver stv en directo bienvenido a stv

Albelda. El Grupo Scout Valle Iregua de Albelda ganador del 28 Festival, Vallaroso premio a la animación

STVRioja Baja
El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha asistido esta mañana al XXVIII Festival Regional de la Canción Scout, celebrado en el frontón municipal de Albelda de Iregua y que ha contado con la participación de los seis grupos scout existentes en La Rioja.
El ganador del certamen ha sido el grupo de scout Valle Iregua de Albelda de Iregua y representará a La Rioja en el Festival Nacional de la Canción Scout, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo en Medina del Campo (Valladolid). El grupo Arnedano Scout Vallaroso, consiguió el premio a la animación.
En la actualidad, la Asociación de Scouts de La Rioja cuenta con grupos en Logroño (2), Calahorra, Alfaro, Arnedo, Autol y Albelda de Iregua. En total, estos colectivos cuentan con 1.250 jóvenes asociados y con 400 adultos voluntarios.
El Gobierno de La Rioja colabora con la Asociación de Scouts de La Rioja mediante la firma de un convenio de colaboración, renovado la pasada semana, por el cual la Consejería de Presidencia aporta 18.300 euros de subvención para sus actividades.
16
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita