ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Colaborará con la Fundación Genoma España en el Programa de Formación Bioemprendedores

STVRioja Baja
El objetivo es promover nuevas iniciativas empresariales del sector biotecnológico en La Rioja
El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Innovación, colaborará con la Fundación Genoma España, en el Programa de Formación de Bioemprendedores que comenzará el próximo 24 de marzo, dirigido a profesores, científicos, doctorandos, estudiantes universitarios de últimos cursos y emprendedores en general, que tengan una idea de negocio en el sector biotecnológico. Esta iniciativa complementa las actividades del Plan EmprendeRioja, dirigido a incentivar nuevas iniciativas empresariales, en este caso, aquellas ideas que tengan como base la biotecnología.
Aquellas empresas interesadas en participar en este curso, totalmente gratuito, deberán enviar la ficha con las características del proyecto que encontrarán en la página web www.larioja.org/innovacion al siguiente correo electrónico: dg.innovacion@larioja.org. El plazo para solicitar la inclusión en el programa finaliza el próximo día 20 de marzo.
El Programa de Formación de Bioemprendedores es una iniciativa promovida por Genoma España en colaboración con distintos organismos, como el Gobierno de La Rioja, y su objetivo es proporcionar la formación, asesoramiento y el apoyo a los emprendedores que quieran poner en marcha una idea de negocio en el ámbito de la biotecnología.
A través de este programa se ofrece un completo sistema de formación e-learning que permite la interacción entre sus usuarios y combina el trabajo individual con el trabajo en equipo; un servicio de tutoría y asesoramiento personalizado de los planes de negocio; un lugar de encuentro e interacción entre profesionales, asesores y bioemprendedores y contenidos formativos especialmente elaborados para el sector biotecnológico.
La plataforma de Formación de bioemprendedores proporciona a sus usuarios los conocimientos necesarios para la elaboración de un plan de negocio sólido que les facilita la búsqueda de los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para aprovechar las oportunidades de negocio que actualmente ofrece el sector biotecnológico.
Los proyectos riojanos que se consoliden en nuevas iniciativas empresariales podrán contar con las ayudas que ofrece el Gobierno de La Rioja.
13
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita