ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. PSOE insiste en el Plan integral Factory del Raposal

STVRioja Baja
Los concejales socialistas Miguel Ángel Aróstegui y Santiago Álvarez, volvían a insistir en el plan integral que el Ayuntamiento debe de llevar a efecto en su totalidad en la Zona Factory del polígono el Raposal.
Manifestaron que el equipo de Gobierno del PP, no esta haciendo nada o casi nada por mejorar el entorno del polígono para que las personas que vienen se encuentren bien y seguras y ejerzan sus compras.
Recriminaron al PP la poca sensibilidad con los industriales, el comercio y la restauración, ya que se esta desaprovechando el flujo de gente que acude ha realizar sus compras de calzado al polígono, debieran de aprovechar con todos los medios, que esa gente entrara a la ciudad y conociera el resto de comercio, gastronomía y pinchos que ofrecen los bares y restaurantes.
Dijeron que la zona tiene una luz deficiente, la señalización es escasa y la pavimentación esta en malas condiciones. Los socialistas pedían que se pusiera en marcha unos paneles informativos modernos electrónicos que informaran de las actividades y posibilidades que tienen los visitantes de entrar en la ciudad y conocer.
Los concejales socialistas se lamentaban de que el equipo de Gobierno no hiciera caso de las propuestas que estos hicieron en el 2007, pero que como son propuestas socialistas , ya no se llevan a efecto solo por se presentadas por el PSOE, aunque la intención de los mismos, concluían , ‘es que no deberían dejar pasar ni un momento más la ocasión que existe del gran flujo de gente que acude Arnedo a comprar calzado, aun en tiempo de crisis’.
13
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita