ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Más de 15 mil personas visitaron el Mercarnedo. Se entrega premio Comercio Unido

STVRioja Baja
Según la nota que nos envían desde la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, este año el MercArnedo ha sido un éxito en ventas superadas a años anteriores según su presidenta, la participación de los 22 comercios ha sido satisfactoria y la afluencia de gente que acudió a la cita durante los tres días, ha superado las 15 mil personas.
Degustaciones, se dieron más de 1400 degustaciones repartidas en dos días, se apostaba por los productos típicos de Arnedo, ajetes frescos y gordillas, creando así un vínculo entre el visitante de fuera que pudieron degustar las productos típicos en el MercArnedo. En la chocolatada popular gratuita se repartieron cerca de las 700 raciones en la última tarde del mercado.
El Stand de información turística se pudo obtener información de Arnedo y el Valle del Cidacos, mientras que en el stand de ACAC y del Gobierno de La rioja, se repartieron 200 bolsas de tela con el lema ‘compra en positivo’ y más de 2500 globos y pegatinas.
Los niños tuvieron su lugar y fueron atendidos en todo momento mientras los padres disfrutaban de las ofertas del MercArnedo, hubo una ludoteca e hinchables y se atendió cerca de los 1800 niños.
La Cruz Roja ocupó el ‘puesto solidario’ y con lo aportado por el comercio de Arnedo, se implicaron de una forma muy especial en un Stand mas del mercado solidario y participativo.
Durante el fin de semana hubo un stand de información en el polígono industrial el Raposal, de esta forma , la gente que vino a realizar sus compras al polígono pudiera estar informada y acudiera también al MercArnedo.
También dentro de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, se esta extendiendo, la tarjeta Comercio Unido de La Rioja que promociona la Caja Rural de Navarra, y con la cual se realizan diferentes premios y regalos con su uso en la compra en los establecimientos adheridos. Se entregaba en la Agencia de Viajes arnedana, un viaje a Roma de 6 días y 5 noches al ganador arnedano Sivan Sami Zaia, que viajará acompañado de su hermana.
13
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita