ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
El Alcalde, Juan Antonio Abad, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno. Entre otros se aprobó el recurso presentado por un vecino sobre el cobro de basuras, se cambio la titularidad. En plusvalía 12.514 €. Se aprobó dos partidas de gasto corriente de 38.767 y 62.442 €. Se estudiaron diferentes seguros internos, se reconoce a dos trabajadores sus derechos. Se concedieron diferentes licencias de obras, reformas y cambios de volumen de vivienda, también se solicitó la colocación de una línea de 20 kw, se concedió con la salvedad de que se de servicio a casetas o casilla de apero de labranza o de 40 metros, no autorizando aquellas que se usan para vivienda. Se declara desierto el concurso para la adquisición de un vehículo para la escuela taller.
En referencia a las noticias el Alcalde dijo que se están ultimando y abriendo las plicas de los proyectos subvencionados por el Gobierno nacional y que en alguno de ellos se han presentado mas de 30 empresas. En referencia al proyecto del alberge las pirámides, se premiará aquel que adelante su terminación .
Se le preguntó por la zona de venta en el polígono Raposal, manifestando que se esta llevando por fases el proyecto y que en estas primeras se pinto y se colocaron las señales pertinentes para que en el mismo hubiera mas seguridad para los viandantes. Se cambiará en breve los reductores de velocidad y se intentará acoplar nuevo mobiliario urbano como decoración. Se seguirá actuando en la zona.
También quiso manifestar su alegría dentro de la desventura que están padeciendo los propietario de las 104 viviendas del PERI-7, que los distintos gremios ya trabajan en las 32 últimas viviendas que quedan por entregar, bloques 1 y 2, contratados directamente por la empresa municipal INAR. El Alcalde confiaba que sería en breve su terminación aunque no podía concretar fechas, también dijo que las viviendas estaban ejecutadas al 95 %, y que solo quedan los remates finales, los propietarios pudieron comprar in situ el estado de su vivienda y se les seguirá informando cada 15 días de su evolución.
13
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita