ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Dos nuevos detenidos y un imputado por la ola de robos cometidos en la localidades de Arnedo, Arnedillo, Bergasa, Bergasilla y Enciso.

STVRioja Baja
-Se han esclarecido un total de 102 ilícitos penales
-Se han efectuado cuatro nuevos registros
-Se ha recuperado abundante material robado
-En el operativo ha colaborado Policía Local de Arnedo
12 de Marzo de 2009 Como continuación a mi nota de prensa difundida por esta OPC el día 26 de febrero, donde se informaba de la detención de cinco personas como presuntos autores de numerosos robos con fuerza ocurridos en las localidades de Arnedo, Bergasa, Bergasilla, Tudelilla y Enciso, se comunica lo siguiente:
Fruto de la investigación abierta por componentes del Puesto de Arnedo, para el total esclarecimiento de los numerosos delitos ocurridos en las localidades arriba indicadas, se comunica que durante los días 03 y 04 del presente, se ha procedido a la detención de otras dos personas y a la imputación de una tercera.
En el transcurso de esta nueva actuación los agentes han practicado cuatro nuevos registros donde se ha recuperado una hormigonera, motosierra, martillos percutores, taladros, sopletes, rotaflex, barras de uña, mazas, llanas, teléfonos móviles videocámaras, etc….
En una obra de la calle Barrionuevo de la localidad de Arnedo los agentes han recuperado andamios, regles de obra, palos de escalera, carretillas y diversa herramienta.
En una obra de una Mezquita árabe en rehabilitación los agentes han recuperado un martillo percutor, una radial, un taladro y diversa herramienta.
Es de señalar que en el operativo ha colaborado la Policía Local de Arnedo.
DETENIDOS:
FJ.ML.B., varón de 47 años, natural de Arnedo y vecino de Autol, como presunto autor de un delito de robo con fuerza (robo de gasoil).
JM.R.D., varón de 34 años, natural y vecino de Arnedo, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza (robos en casillas de campo).
IMPUTADO:
A.C.P., varón de 64 años, natural y vecino de Arnedo, como presunto autor de un delito de reaceptación (compra de almendras robadas para su posterior venta).
Con estas nuevas detenciones se da por finalizada la investigación.
RESUMEN TOTAL DEL OPERATIVO:
-Ilícitos penales esclarecidos: 102
-AÑO 2006-----------9
-AÑO 2007-----------17
-AÑO 2008-----------62
-AÑO 2009-----------14
-Número de detenciones: 8
-Número de registros efectuados: 9
-Agentes intervinientes: todos los componentes del Puesto de Arnedo.

-Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, estas han sido puestas a disposición Judicial.

12
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita