ver stv en directo bienvenido a stv

Acuerdos de la Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja

El alcalde Juan Antonio Abad, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno correspondiente a esta semana. Se aprobó el gasto corriente de  mas de 73 mil euros, remesa de plusvalía por valor de 13.669  €, se desestima un pago de plusvalía, se liquida el 4º cuatrimestre del 2007 de agua. Se aprueban las certificaciones  del Paseo Constitución y las obras complementarias que supera una cifra de  más de 200 mil euros.

Se nombran los vocales  para la enajenación  de las plazas de garajes en la zona Tao. Se cambia una licencia de 28 a 29 viviendas. Se deniega una licencia para la colocación de placas solares por falta de aportación de documentación. Se crea en Medio Ambiente la Comisión de seguimiento, conformada por el equipo de gobierno y un concejal de los grupos de la oposición, esta se reunirá  en principio cada mes, para hacer un seguimiento de la limpieza. Se autoriza la devolución de fianzas por el alumbrado del castillo. Se aprueba  un  aumento de presupuesto en  13.943 en el ajardinamiento de las laderas del castillo. Se cambia la titularidad de la empresa de mantenimiento en la ciberteca y sala Arfudi.

Se cambia la rotonda de la SR-2 por carriles de aceleración y desaceleración por entorpecer la circulación en  la  carretera.

Se le preguntó al Alcalde sobre la situación que atraviesa  el C.D. Arnedo, al parecer nadie quiere hacerse cargo, ya que la actual directiva encabezada por su presidente Sr. Domínguez (Pelute)  esta dispuesta a dimitir. Manifestó que al ayuntamiento nadie se ha dirigido, por tanto no se pueden pronunciar sobre el tema. 

11
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita