ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Hasta el 19 de abril se puede ver la exposición ‘Armonías de azul y ocre’ en Calahorra

STVRioja Baja
El concejal de cultura y turismo José Ibáñez inauguraba la exposición “Armonías de azul y ocre. Ritmos vital y festivo sefardí”, producida por el Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración de la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad.
Tras la visita a la exposición, el músico, investigador y comisario de la muestra, Paco Díez, ofrecerá un concierto didáctico sobre instrumentos musicales tradicionales de Sefarad.
La exposición es un recorrido por las costumbres sefardíes, a través de los ciclos vitales y festivos de la música y la gastronomía. Consta de trece paneles sobre la música y las canciones sefardíes en los ciclos vitales y festivos judíos y en la gastronomía judía. Asimismo, la muestra alberga trece instrumentos y prendas típicas de la cultura sefardí. La proyección de un audiovisual y la reproducción de numerosas canciones sefardíes completan esta exposición, que podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de los Curas hasta el próximo 19 de abril, de martes a sábado, de 19 a 21 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas.
12
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita