ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Palacio de los Deportes de La Rioja acogerá el sábado un concierto de ‘La Fuga’

STVRioja Baja
El Palacio de los Deportes de La Rioja acogerá el sábado 14 de marzo un concierto del grupo ‘La Fuga’, incluido en su gira ‘Asuntos Pendientes 2008-2009’. Este concierto, que ha sido presentado hoy por el Director General de Cultura, Javier García Turza, y el promotor musical Juan Carlos Rodríguez, está patrocinado por el Gobierno de La Rioja, la Fundación Rioja Deporte y Cajalón.
Las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán al público a partir de las 21,30 horas, hora en la que está prevista la actuación de ‘Geñin DJ’, que será el telonero de la banda de rock cántabra. Una hora más tarde, subirá al escenario del Palacio de los Deportes ‘La fuga’ para ofrecer un concierto, de más de dos horas de duración, con algunos de los temas de su último disco ‘Asuntos pendientes’ y otras canciones de sus anteriores trabajos discográficos.
La venta de entradas se realiza a través de la red de cajeros automáticos de Cajalón y de la página web www.entradas.com. El precio de venta anticipada es de 20 euros. El día del concierto también podrán adquirirse las entradas en las taquillas del Palacio de los Deportes con un precio de 23 euros. www.palaciodelosdeportesdelarioja.com


11
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita