ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenidas 5 personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia en Aldeanueva

STVRioja Baja
09 de Marzo de 2009. Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han procedido a la detención de cinco personas como presuntos autores de un robo con violencia (Tirón de bolso), cometido en la localidad de Aldeanueva.
Los hechos que motivaron estas detenciones se iniciaron en la tarde del sábado, cuando dos mujeres que paseaban por la calle Gonzalo de Berceo de la localidad de Aldeanueva de Ebro, fueron abordadas por detrás, por dos jóvenes, agarrando uno de ellos el bolso de una de las mujeres, tras un forcejeo consiguió arrebatárselo, cayendo la victima al suelo, ocasionándola lesiones leves en una muñeca.
Testigos presenciales de los hechos intentaron abordar a los jóvenes sin conseguirlo, dado que se introdujeron en un vehiculo que les esperaba con el motor en marcha dándose a la fuga.
Con los datos facilitados por los testigos que presenciaron los hechos, se pudo identificar el turismo en el que los autores se dieron a la fuga.
Alertadas las patrullas en servicio, y establecido un dispositivo especifico, agentes de Puesto Principal de Calahorra, localizan e interceptan el vehiculo en la Avenida de Numancia de Calahorra, siendo detenidos sus cinco ocupantes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Parte de los objetos que iban en el bolso, fueron recuperados en las proximidades del canal a su paso por Aldeanueva.
DETENIDOS:
A.D.R., varón de 21 años de edad, natural de Colombia y vecino de Calahorra.
H.A.G., varón de 24 años de edad, natural de Colombia y vecino de Irun.
JA.B.G., varón de 21 años de edad, natural de Colombia y vecino de Azagra.
VA.S.G., varón de 21 años de edad, natural de Colombia y vecino de Azagra.
R.P.G., varón de 37 años de edad, natural de Jaén y vecino de Calahorra.
Instruidas las correspondientes diligencias por Agentes del Puesto de Aldeanueva, estas junto con los detenidos serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Num. Dos de Calahorra, en la mañana de hoy.

09
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita