ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Ha comprometido en 2008 el pago de 8,5 millones al Ayuntamiento de Logroño

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja quiere aclarar, tras las declaraciones realizadas por el concejal Vicente Urquía respecto al Convenio de Capitalidad, que el reconocimiento de capitalidad a Logroño fue impulsado por el Gobierno de Pedro Sanz y que fue en 2001 cuando por primera vez se estableció una aportación económica para el Ayuntamiento de Logroño que reconocía su condición especial de capital de La Rioja.
Además, Logroño recibe más que el resto de cabeceras de comarcar juntas y, en 2008, incluido el convenio de capitalidad, el Gobierno ha comprometido el pago de 8,5 millones de euros, por diversos conceptos.
En cuanto a los pagos, existe un acuerdo verbal de liquidación de cuentas, por distintos conceptos, entre las dos Administraciones, que está funcionando con normalidad.
El Gobierno de La Rioja asegura que “hay realidades que no se pueden esconder” y se ha comprometido con la ciudad de Logroño y con los logroñeses, del mismo modo que lo está con todos los riojanos.
Para el Ejecutivo riojano, lo que el Ayuntamiento de Logroño debe hacer es gestionar bien, con eficiencia y responsabilidad, porque cualquier ayuda económica puede ser insuficiente si se gestiona mal.


09
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita