ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial abrirá el 9 de marzo el plazo de inscripción para el uso de la marca ‘Reserva de la Biosfera’

STVRioja Baja
La Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial abrirá el 9 de marzo el plazo de inscripción para los interesados en acogerse a la marca ‘Reserva de la Biosfera. Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama’, que distinguirá a aquellas actividades económicas y sociales desarrolladas en su territorio que fomenten la sostenibilidad.
El plazo de solicitud concluirá el 6 de abril y los interesados pueden consultar el reglamento de la marca en la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org/medioambiente.
Las personas físicas o jurídicas que quieran hacer uso de la marca y de su correspondiente logotipo identificativo deberán respetar los valores de sostenibilidad en cada una de sus actuaciones, poniendo en práctica sistemas de gestión sostenibles en los ámbitos social, económico y medioambiental.
Calidad Ambiental creará un registro de uso de la marca con los agentes autorizados para su utilización, así como comités técnicos por sectores que establecerán los requisitos particulares de los mismos y vigilarán su cumplimiento.
La creación de la marca ‘Reserva de la Biosfera. Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama’, destinada a fomentar la creación de actividades económicas sostenibles, forma parte de las actuaciones que se vienen llevando a cabo para potenciar este espacio natural de 120.000 hectáreas que engloba a 40 municipios.
06
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita