ver stv en directo bienvenido a stv

El Centro Joven comienza a funcionar con diferentes talleres, se ha contratado una empresa

STVRioja Baja

El  Centro Joven que se inauguró el pasado viernes  en Arnedo comienza a funcionar con diferentes talleres, se ha contratado una empresa para  que lo dinamice y  monte  actividades.

Esta mañana se presentaba por parte del Consejero de Presidencia, Emilio del Río, el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Laura García y dos miembros del Consejo de la Juventud, toda una serie de actos para que a medida que se vayan asentando irán creciendo.

En principio se realizarán este mes talleres de  cocina, de chapas y otros, se continuará  con el paso de las actividades del la Ludo-Joven al centro de  17 a 20 horas con dos nuevas monitoras. Aparte  desde este viernes se abrirán las instalaciones todos los fines de semana para que los jóvenes puedan disfrutar de centro y de sus actividades.

Para participar y estar controlados en el centro se hacen carnet, en el que los jóvenes tendrán que llevar dos fotografías y  fotocopia del carnet de identidad se tiene.

Por su parte el Consejo de la Juventud ya se ha instalado en la oficina de la planta baja del centro y mantendrá una reunión mensual con sus asociados de Arnedo y Comarca este mes será el día 28 para informar de las actividades  que se desarrollan en el centro y la aportación que  puedan hacer  las mismas asociaciones a la programación del Centro Joven.

10
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita