ver stv en directo bienvenido a stv

El día 12 finaliza la exposición de la Escuela de Pintura de Autol en Caja Rioja de Arnedo

STVRioja Baja

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga hasta el 12 de julio una exposición de óleos de la Escuela de Pintura de Autol. Podrá visitarse de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.

La escuela de pintura dirigida por Mª Pilar Pascual Tomás se inició hace nueve años. Acoge de diversas edades; niños y adultos. Los alumnos experimentan diferentes técnicas y estilos con el fin de obtener variadas experiencias que acaben por determinar las actitudes y preferencias de cada uno.

Se trabaja el dibujo artístico y lineal, acuarela, témpera, carboncillo y especialmente óleo. Se utiliza indistintamente el pincel, la espátula y otros medios. Se obtiene una pluralidad de obras de distintas tendencias y estilos tales como realismo, impresionismo, abstracto, collage, etc.

En la exposición que les ofrece la escuela en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo participan artistas de edades muy diversas, algunos de ellos han tenido su primer contacto con esta apasionante parcela del arte durante este mismo curso. Para una buena parte de ellos éste es su primer curso, su primera experiencia, en definitiva “su bautizo”.

La exposición de la Escuela de Pintura de Autol puede visitarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo hasta el 12 de julio, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.

09
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita