ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL . Detenidas tres personas en Calahorra por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de estupefacientes)

STVRioja Baja
-Los detenidos ocultaban 3.500 gramos de hachís en el interior del vehiculo .Los tres han ingresado en prisión
03 de Marzo de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, procedieron el pasado día 27 de febrero a la detención de tres personas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Estas detenciones, son el resultado de un dispositivo especial de cierre de vías de comunicación, establecido en las localidades de la Rioja Baja, para prevenir el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.
Sobre las 21,35 horas del citado día, Agentes del puesto de Calahorra procedieron a identificar en el Polígono de Tejerías, al conductor y ocupantes de un turismo marca Audi A-6. Tras ser inspeccionado el interior del vehículo, los agentes localizan en el maletero 46 bellotas y 29 tabletas de hachís, arrojando un peso de 3.500 gramos.
Trasladadas las actuaciones al Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (E.D.O.A.), estos con el correspondiente mandamiento judicial, procedieron a efectuar dos registros domiciliarios en las localidades de Aldeanueva y Calahorra, donde se incautaron de otra pequeña cantidad de droga.
DETENIDOS:
-M.L., varón de 30 años, natural de Marruecos y vecino de Calahorra.
-A.M., varón de 36 años, natural de Marruecos y vecino de Aldeanueva.
-A.E., varón de 29 años, natural de Marruecos y vecino de Badarán .
Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, estas junto con los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de los de Calahorra, quien decretó el ingreso en prisión.
03
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita