ver stv en directo bienvenido a stv

Iñaki Fernández ganador del concurso cartel de fiestas de Calahorra mil euros

STVRioja Baja

El pasado lunes, día 7 de julio, en el Centro cultural “Deán Palacios” la concejala de Festejos, Arantxa Marín,  inauguraba la exposición de los trabajos presentados al concurso de diseño del cartel anunciador de las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, que se celebrarán del 25 al 31 de agosto en Calahorra.

Un total de 34 carteles componen esta muestra, que se podrá contemplar en el Centro cultural “Deán Palacios”, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, hasta el 1 de septiembre.

Entre los carteles expuestos se encuentra el cartel ganador del concurso y anunciador de las fiestas patronales de agosto 2008. Su autor es el artista navarro Iñaki Fernández, que bajo lema “Al son de las gaitas” representa a dos elementos indispensables de las fiestas calagurritanas como los gigantes y los gaiteros. El cartel es una composición fotográfica, protagonizada por los gigantes Marco Antonio y la Matrona bailando al son de la gaita y el tamboril.

El jurado  estuvo compuesto por la concejala de Festejos, Arantxa Marín, el concejal de Juventud, José Antonio Maturana, la concejala socialista Maite Díez, el pintor Javier Garrido y la directora de la galería Espacio Abierto, Pilar Gutiérrez- eligió por unanimidad la obra de Iñaki Fernández como ganadora de este concurso, convocado por el Ayuntamiento y dotado con un premio de 1.000 euros.

 

09
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita